martes, 8 de junio de 2010

O Fortuna



Leo a mi amiga Elena en su blog http://navegandohaciashalott.blogspot.com/ comentar acerca de un fragmento de Carmina Burana. Caigo en la cuenta que todavía no he puesto aquí mi admiración por O Fortuna que da principio y final a la obra coral compuesta por Carl Orff. Dicho fragmento forma parte de la BSO de Excalibur y ha aparecido en otras muchas películas, anuncios, etc. Creo que por meritos propios ya que además de su insultante belleza es según mi modesto modo de ver una de las obras más grandilocuentes y magníficas que se han escrito en la música coral.

Que la disfruteis


1 comentario:

  1. Hola Julio, me alegro de que hayas puesto aquí el O Fortuna. Estoy completamente de acuerdo contigo, es grandiosa y épica y un montón de calificativos más.

    Un beso, me ha encantado además el vídeo con las imágenes de Excalibur... Cuídate

    ResponderEliminar